LaboralesNoticias En Tapa

44 CONGRESO NACIONAL ORDINARIO.

Se desarrolló en las instalaciones del Hotel Mónaco de Carlos Paz, propiedad del Gremio de la Carne, los días 14 y 15 de diciembre pasado el 44 CONGRESO NACIONAL ORDINARIO

unnamed-4.

El encuentro nacional que se realiza habitualmente en diciembre trató y aprobó la Memoria y Balance finalizado el 31/7/16.
Del encuentro participaron 600 Dirigentes, Congresales y referentes de 60 Filiales de todo el país que escucharon los informes de la Conducción Nacional.
Las actividades se desarrollaron con absoluta normalidad y en un clima de confraternidad entres los referentes de todo el país.

El Congreso finalmente facultó a la Junta Directiva Nacional con amplios poderes para concretar un acuerdo con las Cámaras Empresarias de ambos Convenios Colectivos de Trabajo en referencia a la gratificación especial anual y no remunerativa que ha sido demorada por falta de acuerdo entre las partes.
Las facultades otorgadas incluyen la eventual instrumentación de medidas de acción directa en caso de estimarlo oportuno.