Plenario Provincial Entre Rios

En el marco de la reuniones Provinciales que llevamos adelante las Filiales de la Provincia de Entre Rios, bajo el Lema Organizacion, Unidad y Solidaridad, Entre Rios Unida, el dia Viernes 12 de Agosto, las Filiales Concepción del Uruguay, Colon, Paraná, Diamante, Gualeguaychu y Santa Elena nos constituimos en la Filial Concepción del Uruguay, para tratar lo puntos del orden del día acordados oportunamente.

En ese ámbito los Secretarios Generales como así también la Juventud Sindical y la Red Maria Roldan Trabajadoras de la Carne de la Provincia de Entre Rios, abordaron en sus respectivas mesas de trabajo la realidad Politica , Gremial, la situacion del Sector, Convenios Colectivos de Trabajo, salarios, etc.

Una vez concluidas las mesas de trabajo y las conclusiones los Secretarios Generales aprobaron entre varios puntos los Logos Institucionales de la Juventud Sindical y la Red Maria Roldan Trabajadoras de la Carne de la Provincia de Entre Rios, la Invitación a la Juventud de la Federacion Carne a una Jornada de reflexión y análisis a realizarse en la Provincia de Entre Rios, la organización de distintos eventos Culturales y de Deporte que llevaremos adelante en la Provincia.

Una vez más y con la consigna Entre Rios Unida reafirmamos nuestro total e inquebrantable apoyo a nuestro Conductor Beto Fantini.

«En la Unidad Reside la Fuerza que nos Llevara al Triunfo»

Fantini Conduccion