Cuando y para que se puede usar el complejo

A partir del 17/4/17 se encuentran disponibles:
1- el sector Este, donde se encuentra la zona de Recreación y Deportes y
2- el Salón de Actos y Eventos.
En la zona este (frente del Complejo), hay una cancha de futbol, numerosos parrilleros, con agua corriente e instalación eléctrica.
Además un espacio verde con arcos móviles para adecuar una o dos canchas de futbol más. Esta zona cuenta con un sector para el estacionamiento.
Para ser utilizado este sector es necesario hacer la respectiva reserva a través de la Secretaría de Organización, quién es la responsable de dicho trámite y que consiste en la confección de una solicitud por duplicado con los datos de fecha, horarios y las actividades a desarrollar y el responsable. Debiendo presentar el interesado el original al acceder al Complejo.

En esta misma zona se comenzó a construir un Quincho con parrilla y sanitarios que tendrá capacidad para 50 personas, previendo su inauguración para Diciembre de 2017..
El salón de Actos y Eventos que lleva el nombre de “MALVINAS ARGENTINAS” fue inaugurado el 17/4/17 y es una construcción de 350 metros cuadrados, mas sanitarios femeninos, masculinos y para discapacitados; mas una cocina de 40 metros cuadrados totalmente equipada, un parrillero muy amplio totalmente cubierto y una cámara para refrigerar la bebida.

En la planta alta a la que se accede por escaleras laterales se encuentran: una recepción, dos oficinas, sala de reuniones y sanitarios. Este sector se encuentra totalmente habilitado y ha sido utilizado en varias oportunidades.
En este salón podrán realizarse todo tipo de eventos Culturales, Recreativos y Sociales. Para ello se ha designado a la Secretaría de Administración y Finanzas como responsable de su correcta y adecuada administración.

Para solicitar la utilización del Salón los afiliados deben dirigirse a la Sede Sindical y solicitar en la Secretaría de Administración y Finanzas un formulario donde se colocara la fecha y detalles del evento que quieren realizar. Oportunamente la Secretaría confirmará la disponibilidad o no de dicha fecha. Obviamente habrá que realizar las solicitudes con anticipación, respetándose estrictamente el orden de las reservas solicitadas.