BarriosNoticias En TapaSindicales

Fueron entregadas las 55 Viviendas del Sindicato de la Carne

Con la presencia del Presidente IAPV, Oscar Marelli, el Vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini, el Vocal de la repartición, Alejandro Rojas, el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, autoridades de la Municipalidad deConcepción del Uruguay, y representantes políticos., así como representantes del Sindicato de la Carne, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregó este viernes  las 55 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato del Personal de la Industria de la Carne que el organismo ejecutó con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

El complejo que se encuentra ubicado al este del acceso Uncal entre Allais y Don Bosco, donde la empresa Hosifa S.A. construyó las nuevas viviendas que constan de 2 dormitorios, cocina-comedor y baño.
La ceremonia fue presenciada por los adjudicatarios escuchándose palabras alusivas de las autoridades, mientras se festejaba con pirotecnia y se observaba el gran entusiasmo de los nuevos vecinos de esa zona de la ciudad, lo que se contagiaba en los vecinos linderos al barrio, que ven poblarse y crecer el lugar.
Tras la bendición de las llaves, casas y sus nuevos dueños, se hizo la entrega de carpetas y llaves a los adjudicados, que ansiosos esperaban este momento tan
importante en sus vidas, con la alegría de recibir el nuevo año bajo su techo propio.