Un sincero y afectuoso Saludo

"Estimados compañeros Trabajadores de la Carne de Concepción del Uruguay: Quiero por este medio blindarles mi más sincero y afectuoso saludo por celebrar en este día, lo años de vida de vuestros Policonsultorios médicos, donde brindan excelentes servicios a los trabajadores de la Carne y sus familias.

Haber apostado a este objetivo fue sin duda algo estratégico y sumamente positivo, los hechos lo demuestran. Se del empeño y la responsabilidad con que dedican su tiempo a la salud, por ello los felicito y los comprometo a renovar el esfuerzo por mantener estos servicios que dignifican a los trabajadores.

A los compañeros Dirigentes locales del Sindicato de la Carne, a los Profesionales médicos y al Personal, mis felicitaciones más sinceras por lo que hacen  diariamente  con perseverancia y dedicación.