Se sortearon las 90 viviendas

El pasado lunes 23 de Noviembre en las instalaciones de nuestro Complejo Recreativo EVA PERON,  fueron sorteadas las 90 viviendas que se construyen a traves del I.A.P.V. y proximas a inaugurarse.
Con la presencia del Gerente Regional del I.AP.V. Y Autoridades del Instituo Provincial de la Vivienda y la fiscalización del Escribano Mariano Miguez Iñarra se procedió añ sorteo de las ubicaciones de cada una de las 90 viviendas de dos habitaciones que construye la empresa J. C. Berward Construcciones, en Villa Las Lomas Norte y destinadas a trabajadores de la Carne.
Estuvo presente invitado especialmente el Ministro de Educación, Intendente electo de nuestra ciudad, Dr. José Eduardo Lauritto.
Al inicio nuestro Secretario General dió la bienvenida a los presentes y agradeció a todos los que de una u otra manera colaboraron para que esto sea una realidad y 90 familias tengan su casa propia.
A continuación el Dr. Laurirro saludo a los presentes y felicitó a los Dirigentes del Sindicato que perseveraron en los trámites para concretar esta obra.
Seguidamente cada uno de los 90 adjudicatarios fue pasando al frente y sacando el número de su propia casa, de esta manera fueron distribuidas las ubicaciones de cada una de las familias.
Estamos esperando que a la brevedad el Instituto de la Vivienda realice el acto de entrega de las viviendas, ya que las mismas están absolutamente terminadas y en condiciones de ser habitadas.