FIESTA DEL TRABAJADOR DE LA CARNE

El pasado sábado 18 de junio en las instalaciones del Club  Parque Sur celebramos el día del Trabajador de la Industria  de la Carne, con una gran Cena que congregó a cerca de mil  compañeros y compañeras del Departamento Uruguay.

Queremos agradecer especialmente a todos los que colaboraron para que ello sea una realidad. A todos los compañeros de la comisión organizadora, a Delegados, Paritarios y Dirigentes; al Club Parque Sur en especial a sus Dirigentes; a los Servicios contratados: la Comida, el D.J., la Decoración, el Sonido, la Seguridad; al Grupo Capelina y al extraordinario espectáculo que brindaron LOS PALMERAS.
A todos los presentes nuestro agradecimiento por disfrutar a pleno y por las muestras de afecto y reconocimiento.

A todos los Comercios y Empresas que colaboraron con los cuarenta Premios que sorteamos.