Paro Nacional: “NO AL PRESUPUESTO 2019 DEL FMI, BASTA DE AJUSTE”

Con la participación del Gremio de la carne y su federación , compañeros de distintas plantas se movilizaron a plaza Ramírez, se cumple con alto acatamiento por parte de los trabajadores de la Federación. La cadena de producción cárnica se encuentra paralizada en gran parte del país En su pasacalle principal expresan “NO AL PRESUPUESTO 2019 DEL FMI, BASTA DE AJUSTE”. Asimismo otro dice “En la lucha de los que menos tienen”. Se manifiestan al ritmo de la canción “La marcha de la bronca”. En Concepción del Uruguay realizo la marcha contra las políticas del gobierno nacional,La manifestación empezó a las 10.30 horas en calles 9 de Julio y bulevar Los Constituyentes, marchando por 9 de julio se dirigieron hasta plaza Ramírez. La convocatoria conto con una gran cantidad de personas y son partícipes muchísimas organizaciones como Agmer Seccional Uruguay, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, ATE Entre Ríos, Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), CGT , Sindicato de la carne, Luz y Fuerza, Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, entre otras.