JORNADAS DE CAPACITACION EN COLON

Organizada por la Secretaría de Capacitación Sindical de la Federación Gremial de la Carne se desarrolló los días 10 y 11 de Octubre, en la sede del Sindicato de la Carne de Colón, este encuentro que congregó a 65 Dirigentes de las disti

ntas filiales del Gremio de la Carne de la Provincia de Entre Ríos.

Las jornadas se desarrollaron en el contexto del plan de Capacitación que la Federación lleva adelante merced a un convenio celebrado con el Ministerio de Trabajo de la Nación y fue dictado por docentes del INCASUR.

Se realizaron dos eventos, uno de nivel inicial para Delegados y Paritarios y el otro de nivel intermedio para Dirigentes de Comisiones Directivas. Los temas tratados fueron relacionados con la solución de Conflictos, planificación, Comunicación, Planificación,  Liderazgo y Conducción.

De nuestra filial participaron activamente 25 compañeros.

Todos los presentes recibieron sus correspondientes certificados a la finalización del encuentro.

Estuvo presente el Compañero Secretario General de nuestra Federación José Alberto Fantini.