ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado viernes 15 de Noviembre en la sede del Sindicato, se realizó la Asamblea General Ordinaria que consideró y aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Ecocómico nº 40 de nuestra Organización.

La misma se desarrollo con absoluta normalidad y en un clima de confraternidad entre compañeros de distintas empresas que se hicieron presentes.
Lo mas destacado sin dudas fue el análisis de la actual situación de FEPASA ante la incierta situación de la empresa y que ha provocado ya numerosos despidos y la eliminación de un turno de trabajo.
Se destacó también en el informe de los Dirigentes la marcha de los planes de viviendas que traerán una pronta solución habitacional a numerosos compañeros.
Al finalizar la asamblea se hizo presente el actual Ministro de Educación de Entre Ríos, y electo Diputado Nacional, Dr. José Eduardo Lauritto. El Dirigente político, un amigo del Gremio, llegó a nuestra sede para expresar su agradeciento hacia los compañeros y compañeras que lo acompañamos en las recientes elecciones legislativas. Lauritto aprovechó la oportunidad para dirigirse a los compañeros presentes y dejar un mensaje de esperanza y compromiso que nos lleve a no abandonar jamas la defensa de los compañeros trabajadores, y recordo que fué acá en esta organización sindical, hace varios años cuando surgió el planteo de la eliminación del impuesto a las ganancias.