Una excelente idea que se convirtió en un gran logro

Entre las especialidades que se pueden consultar en los Policonsultorios de la Obra Social de la Carne existen algunas complejas que amplían notablemente los servicios. Una de ellas es la neurocirugía, a cargo del Dr. Mauro Erpen, quien tambi&

eacute;n aplaudió la decisión del Sindicato de abrir un espacio que brindara este tipo de servicios a sus afiliados y a la comunidad.

"Sin dudas que se trata de una idea muy buena, que ha pasado a ser una gran logro. Sobre todo porque hay profesionales importantes, una buena cantidad de servicios y principalmente con especialidades complicadas. La propuesta es muy buena y la misma gente agradece el servicio y la atención que se le brinda en este Policonsultorio", destacó el profesional.

El neurocirujano contó que no es oriundo de Concepción del Uruguay: "vine a trabajar a esta ciudad hace aproximadamente 6 años, y hablando con otros médicos, puntualmente – con el Dr. Cernido, me da la referencia de los policonsultorios y es el que me hace el contacto con los directivos del Sindicato, para venir a realizar consultorios aquí desde hace unos 4 años".

Además destacó que "este es un espacio muy cómodo, muy agradable, no hemos tenido problemas, recibimos siempre respuestas rápidas y satisfactorias de parte de los directivos del sindicato cada vez que las requerimos, la gente siempre tiene buen trato por lo que me siento muy contento de estar trabajando aquí".

Resaltó además que en lo profesional "este espacio me permitió abrir muchas puertas, en especial porque yo prácticamente desde que llegué a la ciudad estoy atendiendo aquí y ya mucha gente sabe que estoy acá y además que no se atiende exclusivamente a los afiliados de Sindicato, por lo que saben que me pueden buscar y consultar acá. Este espacio me permitió consolidar mi trabajo en la ciudad y que la gente poco a poco me fuera reconociendo y a su vez valorando más el servicio".

"Uno no puede más que felicitar y agradecer al sindicato por estos 10 años de este servicio que le ha ayudado a mucha gente. Ojalá siga así, creciendo y consolidándose, y nosotros estaremos apoyando desde lo profesional para que los afiliados y los ciudadanos en general se sigan sintiendo reconocidos, respetados y bien atendidos en este espacio", finalizó Erpen.