Noticias En TapaSindicales

Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne logra acuerdo trimestral del 30,8% para Plantas Avícolas C.C.T. 607/10

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados ha alcanzado un acuerdo trimestral del 30,8% en tres meses para las Plantas Avícolas C.C.T. 607/10, según informó la organización liderada por Alberto José Fantini.

El acuerdo consiste en un aumento salarial del 20% que se pagará desde el 1° de mayo al 30 de junio, y un 10,8% adicional desde el 1° al 31 de julio. Además, se incluyó una cláusula de revisión en agosto.

Esta negociación es considerada un importante logro para el gremio de la carne, que ha luchado por mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores. La Federación ha destacado la importancia de la unidad y la fuerza para lograr los objetivos y ha agradecido a los trabajadores su compromiso con la organización.

El liderazgo de Alberto Fantini ha sido fundamental en la consecución de este acuerdo y en la defensa de los intereses de los trabajadores de la carne. La organización ha reafirmado su compromiso de seguir luchando por los derechos de los trabajadores y de mejorar las condiciones laborales en la industria de la carne y sus derivados.