Asamblea General Ordinaria

Se desarrolló el pasado viernes 23 de Noviembre en la Sede Sindical la Asamblea General Ordinaria que consideró la Memoria y Balance del Ejercicio Económico nº 39 que finalizó el pasado 31 de Julio de 2012.

Del encuentro participaron compañeros trabajadores de las distintas Plantas Frigoríficas que aprobaron por unanimidad lo actuado por la Comisión Directiva.

Finalizado los informes de la Comisión Directivas, varios compañeros y compañeras pidieron la palabra para agradecer las muchas  y favorables actividades  desarrolladas por el Sindicato no solo en cuanto a la defensa en lo gremial y lo salarial, sino también en buscar permanentemente  dar mejores beneficios  y estar todos los días  al lado de los compañeros trabajadores.

Para finalizar el compañero Secretario General Sergio Vereda agradeció la asistencia a la Asamblea y el acompañamiento de Dirigentes, Paritarios, Delegados y afiliados que a lo largo del año han apoyado a la conducción del Sindicato.