Entregaron una canasta navideña a afiliados del Sindicato de la Carne

Durante las últimas jornadas, la filial Uruguay del Sindicato del Personal de la Industria de la Carne entregó, a más de un millar de trabajadores, una caja preparada especialmente con comestibles y bebidas para la celebración de Navidad.

Los beneficiarios fue el personal y las familias de los frigoríficos Súper, Fepasa, Sierras del Río, Sede América, Fadel, Avícola San Justo, Carnes del Litoral, Alba y Co S.A., Porcomagro y Fleischer, todos localizados en Concepción del Uruguay y el Departamento.
Durante la tarde de este viernes, un equipo de Cadena Avícola estuvo presente en la sede de calle San Martín y Rivadavia, donde un grupo numeroso de trabajadores y dirigentes se hizo cargo del operativo. Desde la mañana y durante toda la jornada, cada afiliado beneficiario del aporte navideño, pudo retirarlo allí, aunque el operativo se repitió en Basavilbaso, Pronunciamiento y San Justo, localidades donde se desarrollan sus actividades los frigoríficos avícolas cuyos afiliados pertenecen al Sindicato de la Carne.