Militancia: VOCACION y COMPROMISO

En el salón del Sindicato de la Alimentación se concretó el pasado viernes 16 por la noche una reunión organizada por el Movimiento de Trabajadores Peronistas con motivo de la celebración del día del Militante que se celebra el 17 de noviembre.

Según las palabras de los organizadores continúan cumpliéndose las actividades planificadas para este año, y que consisten en ofrecer a los interesados la palabra de diferentes referentes de la vida política, social, cultural y académica para la formación de cuadros. Estamos empeñados en dar continuidad a un espacio del mundo del trabajo donde al reunirnos podamos debatir y planificar cosas que nos interesan y nos preocupan a los trabajadores, porque como parte fundamental de nuestra  sociedad los trabajadores tenemos nuestra  mirada propia y queremos defender nuestros intereses en función social y a través de la política.

En esta oportunidad,  el invitado fue ALFREDO CARAZO, un ex Dirigente Sindical del gremio de Prensa con una vasta trayectoria Sindical y política y actualmente miembro del gabinete de Alicia Kirchner.

En la oportunidad el disertante hablo sobre el tema “Militancia: VOCACION y COMPROMISO”  y cautivó a los presentes con un claro mensaje de compromiso en la lucha por la defensa de los principios y los ideales que tenemos, más allá del lugar donde estemos, la militancia es el compromiso diario que asumimos con nosotros y nuestra sociedad por lo que creemos correcto y verdadero, por un ideal de vida que no solo nos de la satisfacción personal, sino fundamentalmente el desarrollo y felicidad de la comunidad en la que nos movemos.