Cerramos nuestra Paritaria del Convenio 56/75

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados que conduce José Alberto Fantini, firmó un recomposición salarial del 31,50% en el marco de las paritarias nacionales celebradas ayer 27 de de Abril

de 2015.

“El acuerdo salarial comprende tres tramos del 13%, del 10% y del 7% más una Asignación Especial no remunerativa de $ 1000 en dos tramos de $ 500 c.u. de ellos” comentó “Beto” Fantini.
Las escalas salariales correspondientes han sido enviadas a todas las Filiales de la Federación para que se distribuyan en los establecimientos para conocimiento de nuestros afiliados.
Sobre el acuerdo salarial “Beto” Fantni comentó, “El acuerdo del 31,50% es importante para nuestra organización ya que si bien las expectativas fueron lograr algún número mayor, el alcanzado se ubica dentro del contexto de la actualidad económica del país, este incremento en los sueldos es un alivio para los trabajadores y nos permite ver con más tranquilidad la evolución de la economía”