Noticias En TapaSindicales

2º Encuentro de la Juventud Sindical en el Hotel Mónaco de Carlos Paz

Durante el 16, 17 y 18 de marzo, con la presencia de 26 compañeros de 12 filiales, se llevó a cabo el Segundo Encuentro de la Juventud Sindical de nuestra Federación donde nuestros afiliados recibieron una capacitación sobre distintos temas referidos a la comunicación sindical y análisis de la realidad. La misma fue organizada por la Secretaría de Capacitación Sindical.

Participó del encuentro nuestro Secretario General Beto Fantini, quien aprovechó la oportunidad para dialogar con los compañeros de distintos lugares e interiorizarse de las diversas realidades. En un clima de armonía y compromiso con la Organización Sindical, los presentes trabajaron activamente en las tareas del curso.

Así, la formación fue brindada por los docentes Ramón Ermácora, Dina Feller y Ricardo Llosa del Instituto Internacional de Formación, Estudios y Capacitación Social y Sindical del Sur (INCASUR) y los temas abarcados durante estos tres días fueron: análisis de la realidad, comunicación, oratoria, análisis de los medios de comunicación, doctrina nacional y popular, comunicación institucional, la comunidad organizada, movimiento nacional versus neoliberalismo, la Justicia social y planificación.