90 Viviendas en Villa Las Lomas Norte

Avanzan a buen ritmo las obras de las 90 viviendas que construye la empresa JCB en Villa Las Lomas Norte, con un avance de obra del 55% La finalización de las mismas está prevista para agosto próximo.

En una reciente recorrida funcionarios del IAPV encaezados por el Ing. Alejandro Rojas., miembro del directorio de dicho organizmo y junto a dirigentes del sindicato y el propietario de la empresa constructora, observaron la obra, interiorizandose acerca de las viviendas y la trama vial y en este sentido se esta analizando la posibilidad de gestionar la construccion de cordon cuneta para todo el barrio. este importante desafio dependera de gestiones que se realizaran ante la provicia.                                                                          .