Noticias En Tapa

Reunión Política en la Federación

En la noche de ayer 23 de febrero en el salón de reuniones de nuestra Federación, el compañero Secretario General Beto Fantini junto a los Secretarios Generales de las filiales de Entre Ríos recibieron al Dr. JOSÉ Eduardo Lauritto, referente indiscutible del Peronismo Entrerriano.

En una reunión distendida pero a la vez muy productiva se analizó la realidad política de Entre Rios y el país, y obviamente la situación de nuestra Industria. El Dr. Laurito fue 2 veces Intendente de Concepción del Uruguay, Diputado Nacional, Vicegobernador, Ministro de Educación y actualmente es el Presidente de la C.A.R.U. (Comisión Administradora del Río Uruguay).
Estuvieron presentes Carlos Molinares, Sec Gral. de Colon; Sergio Vereda, Sec. Gral. de Concepción del Uruguay; Felix Coto, Sec. Gral. de Gualeguaychú; Elbio Schaab, Sec. Gral. de Diamante; Omar Gareis, Sec. Gral. de Parana y Danilo Schab, Delegado Reorganizador de Santa Elena.
Acompañaron al Dr. Lauritto los Compañeros Ramón Ermácora y Guillermo Gonzalez.
Lauritto no solo agradeció el recibimiento y la posibilidad de debate político, sino q además felicitó a nuestro Secretario General por la reciente reelección como Secretario General de Rosario.
Agradecemos a nuestro Secretario General por el acompañamiento y apoyo en las actividades políticas que como referentes del Movimiento Obrero llevamos adelante en Entre Ríos.
FANTINI CONDUCCIÓN ✌✌