Reunión Política en la Federación

En la noche de ayer 23 de febrero en el salón de reuniones de nuestra Federación, el compañero Secretario General Beto Fantini junto a los Secretarios Generales de las filiales de Entre Ríos recibieron al Dr. JOSÉ Eduardo Lauritto, referente indiscutible del Peronismo Entrerriano.

En una reunión distendida pero a la vez muy productiva se analizó la realidad política de Entre Rios y el país, y obviamente la situación de nuestra Industria. El Dr. Laurito fue 2 veces Intendente de Concepción del Uruguay, Diputado Nacional, Vicegobernador, Ministro de Educación y actualmente es el Presidente de la C.A.R.U. (Comisión Administradora del Río Uruguay).
Estuvieron presentes Carlos Molinares, Sec Gral. de Colon; Sergio Vereda, Sec. Gral. de Concepción del Uruguay; Felix Coto, Sec. Gral. de Gualeguaychú; Elbio Schaab, Sec. Gral. de Diamante; Omar Gareis, Sec. Gral. de Parana y Danilo Schab, Delegado Reorganizador de Santa Elena.
Acompañaron al Dr. Lauritto los Compañeros Ramón Ermácora y Guillermo Gonzalez.
Lauritto no solo agradeció el recibimiento y la posibilidad de debate político, sino q además felicitó a nuestro Secretario General por la reciente reelección como Secretario General de Rosario.
Agradecemos a nuestro Secretario General por el acompañamiento y apoyo en las actividades políticas que como referentes del Movimiento Obrero llevamos adelante en Entre Ríos.
FANTINI CONDUCCIÓN ✌✌