Quinto plenario provincial del Gremio de la Carne

Con la consigna ENTRE RIOS UNIDA, y con la presencia de las Filiales, Colón, Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguaychú, Gualeguay, Paraná y Santa Elena, se llevó a cabo el 5° Plenario Provincial del año 2022, del Gremio de la Carne de la Provincia de Entre Ríos.

En ese marco sesionó el Plenario de Secretarios Generales y de la Juventud Sindical de la Carne de la Provincia.
Fundamentalmente se organizó la participación de las filiales de Entre Ríos en el próximo Congreso Nacional Ordinario a realizarse el 15 y 16 de diciembre próximo en Villa Carlos Paz.

Además, la Juventud reunida en el día de la fecha se abocó a planificar diversas actividades para el año próximo. En este sentido la Juventud Sindical de Entre Ríos, entregó a los Dirigentes del Plenario Provincial una propuesta detallada de
diversas actividades Sociales, Culturales, Recreativas y de Formación para concretar en cada una de las filiales.

El Plenario resolvió como primera actividad una jornada de pesca deportiva a realizarse a principios del 2023 en fecha y lugar a confirmar.

EN LA UNIDAD RESIDE LA FUERZA QUE NOS LLEVARÁ AL TRIUNFO.

FANTINI CONDUCCIÓN.