MAS VIVIENDAS PARA LOS TRABAJADORES DE LA CARNE

Hoy 7 de Julio de 2015 en horas del mediodía en la ciudad de Basavilbaso y con la presencia del Gobernador de la Provincia Sergio D. Urribarri, fueron inauguradas 100 viviendas construidas por el I.A.P.V.

De ese total 23 correspondieron  a trabajadores de nuestro gremio, siendo 21  trabajadores de FABA SA y 2 de MANFICO SA

Esto fue posible gracias a un convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de Basavilbaso y el Sindicato de la Carne.
Además y en virtud del sorteo realizado otros 10 compañeros de FABA S.A. fueron beneficiados con una vivienda, por lo que en total, 33 trabajadores de la Carne de esta ciudad cumplieron hoy el sueño de su casa propia.
Nuestras felicitaciones a los flamantes adjudicatarios y un profundo agradecimiento al Gobierno Provincial y en especial al Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda.