Beneficio para todos

El Dr. Jorge Benítez (médico clí­nico, MP 6464) fue uno de los primeros en llegar a los Policonsultorios de la Obra Social de la Carne. "Me contacté a través de Danilo Schab, quien me mencionó que necesitaban tener

más médicos para la aten­ción en el Poli, y desde entonces comencé en forma ininterrumpi­da a atender aquí. Ya son muchos años acá y tengo que hablar de una buena conviven­cia, si hay algo para destacar del Policonsultorio es que se trabaja muy bien, todos los médicos colegas que estamos acá, y otros profesionales como psicólogos, psicopedagogos, kinesiólogos trabajamos en equipo y muy bien todos colaboramos y lo más importante es que no hemos recibido quejas de la gente, lo que quiere decir que la repercu­sión y atención es muy buena". El profesional destacó el espacio del que forma parte: "Ha sido una excelente idea que el sindica­to brinde este servicio a los afilia­dos, y además que le abra las puertas a todos los vecinos con otras obras sociales que tienen la posibilidad de este lugar para venir a realizar sus consultas a los profesionales. Es una gran idea, pero además con la afluen­cia permanente de pacientes y de personas que vienen a atenderse y realizar consultas, nos pode­mos dar. Cuenta de que es muy útil y muy bueno para la comunidad".

"Me alegra mucho de que se cumpla un nuevo aniversario de los Policonsultorios", destacó luego Benítez y afirmó; "espera­mos que siga adelante, porque este espacio es más que benefi­cioso para los afiliados y los veci­nos en general. También quiero felicitar y agradecer no sólo a los compañeros profesionales y los directivos del sindicato, sino también a todos los que trabajan aquí, que son los que diariamen­te llevan adelante la tarea de for­talecer al sindicato y a este servi­cio. Por eso a nuestras secreta­rias y al personal que es la cara visible del Policonsultorio y a todos los que de una u otra manera colaboran cotidiana­mente para fortalecerlo, un salu­do muy grande".