Complejo RecreativoNoticias En Tapa

Trabajadores de la Carne Inauguraron el quincho en el Complejo Eva Perón

Luego de la remodelación del proyecto inicial, que demoró las obras un par de meses, fue inaugurado finalmente el 26 de abril pasado el moderno quincho ubicado en las instalaciones del Complejo Eva Perón, que el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne y Derivados tiene en la zona de Colonia Perfección, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

En el inicio del acto, el Secretario de Capacitación de la Federación Gremial de la Carne, Danilo Schab, expresó que “con mucha alegría podemos entregar hoy a nuestros compañeros y sus familias, estas modernas instalaciones donde podremos celebrar y también debatir”.  El dirigente hizo hincapié en la necesidad que “esto debe servirnos para tener presente siempre que ha sido logrado con el esfuerzo de nuestros aportes, ya que no hemos recibido fondos de ningún estamento del Estado”.

Por otra parte dio detalles de la construcción y dedicó unos minutos a describir el funcionamiento del salón de fiestas, ubicado en el mismo predio, al que calificó como “el mejor lugar que hoy tiene Concepción del Uruguay para este tipo de eventos, con capacidad para más de 300 personas sentadas”.

En otro orden, el Secretario General del Sindicato de la Carne de Concepción del Uruguay, Sergio Vereda, destacó “la importancia que tiene para todos nosotros disponer de un lugar con estas características, que nos permitirá compartir momentos de alegría con nuestras familias, pero también juntarnos para discutir cuestiones gremiales, que mejoren nuestro trabajo y traigan nuevos beneficios para nuestros compañeros”.