ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado viernes 18 de Noviembre en las instalaciones de nuestro Complejo Recreativo EVA PERON, se realizó la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que consideró y aprobó lo actuado en el último Ejercicio Económico finalizado el pasado 31/7/16.

0013-asamblea2016-complejoevaperon18-11
Ante una masiva concurrencia se realizó desde las 20 horas este encuentro que no solo permitió el formal desarrollo de la Asamblea, sino que además los compañeros y compañeras presentes pudieron observar los importantes avances en las obras del Complejo, fundamentalmente la terminación de obras y equipamiento de la planta alta (recepción, oficinas, sanitarios y sala de reuniones) y el importante avance de obras en el Salón de Actos y eventos que se encuentra próximo a inaugurarse.
Así pudieron observar la terminación del interior del Salón, la final de obras en los sanitarios y el parrillero y la próxima terminación de la cocina, depósito y estacionamiento.

Se informó a los presentes que el Complejo se piensa inaugurar entre los meses de marzo y abril de 2017.

Texto Completo de la memoria aprobada en la fecha